Menú principal
· Home
· Juegos
· Descargas Gratis
· Radios

. Foro de ayuda
Navegadores
. App Android
. Astrologia
. Esoterismo
. Dibujos pintar
. Números
. Relojes
. Prestamos
. Calendarios 
. Convertir texto
. Instrumentos musicales

 


navegador Opera Online gratis

   Opera un navegador web, utilizando carga rápidas páginas web, lo que permite acelerar la carga para Windows teléfonos móviles, tablet....

 



  Opera Español versión 26.0.1656.32
opera browserOpera navegador Software basado en proyecto Google Chrome. El nuevo explorador tiene una interfaz completamente nueva, que se ha convertido en mucho más fácil.

Se ve y funciona Muy Bien principalmente Por el conjunto de cambios que el clásico no tenia, Para acceder a las funciones avanzadas como pestañas para abrir las paginas web de forma independiente, barra de direcciones inteligente, rápido acceso a sitios favoritos, los datos del navegador de sincronización entre diferentes dispositivos. Entre las funciones la lectura de RSS, barra de herramientas personalizable, y están mejorando constantemente, por lo tanto, es recomendable descargar Opera.

Opera Español 2015 permite guardar enlaces a sitios web visitados con el fin de volver a verlos más tarde. también ver las Ultimas noticias de diferentes fuentes, de hecho, un agregado de noticias, puede filtrar por categorías . Tienes Opera Turbo, que sirve para reducir el tráfico de gran utilidad para la conexión a Internet pobres o tráfico . También cabe destacar página deslizador de zoom ampliar web , ver las imágenes cuando no tenemos internet .

Al igual que cualquier otro navegador moderno Tienes muchos complementos ( Extensiones), a través de módulos que se puede descargar desde el sitio web oficial para mejorar el navegador de internet gratis con muchas funciones útiles.  Nuestras enhorabuena también para los desarrolladores por su calidad y innovación con funciones originales que hacen Internet y las Ordenadores más accesibles para todos .

Entre las características de esta Nueva Versión 26.0.1656.32 2015 .

Navegador por Pestañas.
sincronización entre diferentes ordenadores o teléfonos móviles como Android.

opera Descargar Opera Español La nueva versión de la libre navegador para tu Windows 7, 8.1 . La última versión de Internet mas populares de la red.

Anuncios

Similares  

Nota :   .
Otros alternativas web
chrome Google Chrome
firefox Firefox
Explorer Internet Explorer
safari Safari
Webkit Maxthon
Dragon Comodo Dragon
 
Juegos de Navegador
· Pacman
· Pinball
·
Donkey kong
·
Minesweeper
· Buscaminas
· Tetris
·
Tic Tac Toe
·
Puzzle Bubble
· Sopa de Letras
· Strikers 1945
· Shangai juego  
·
Space invaders 
· Super Mario Bros
 
· Moto cross
· Comecocos

. Adobe Flash Player
. Adobe Shockwave Player
. Java

Vota en Google +
 

Esta pagina web navegador internet tendría que Funcionar con los mayoría de navegadores de Internet de Google Chrome , Mozilla Firefox, , Internet Explorer, Opera y Safari.

 Online gratis 2016 @ Marzo 2017

Terminos y Condiciones de uso  Cookies - Contacto Publicidad